Web Informer Button

A&J SOHER

¡Dos chicos con mucho que demostrar!

Redacción: EstilosAE.Com

 

El inicio de la carrera de este dueto musical que actualmente se especializa en covers  es en este 2016, la inquietud, el talento, las ganas y sus deseos de convertir en sus sueños en una realidad que poco a poco va tomando forma, los une.

Ángel Salazar de 16 años y Joan Hernández de 15 años buscan un espacio en el ambiente musical para realizan este proyecto llamado A&J SOHER.

EstilosAE.Com platicó con ellos y nos cuentan que las ganas son muchas “Nuestros planes en este momento es seguir haciendo covers vía youtube y muy pronto abriremos contrataciones  y en unos meses tenemos pensado sacar nuestra primera canción, en el cual ya estamos trabajando, porque en este ambiente queremos que la gente nos conozca y sepa que también haremos nuestra propia música”, nos dicen.

“La gente nos ha recibido muy bien, hay veces en que algunos amigos nos hacen burla pero en verdad la gente nos apoya, a la gente les gusta nuestro ritmo que le damos a nuestra música y pues eso es una gran satisfacción”

Los chicos ambos estudiantes de bachillerato emocionados, también nos cuentan que “Pues nuestras metas son llegar lejos tener nuestras propias canciones y dar conciertos y todo” un hecho que podría hacerse realidad en algún tiempo no muy lejano, pues sus metas van con certeza y seguridad.

Por ahora su estilo no está definido, pues lo mismo hacen covers de banda, pop, baladas y uno que otro reggaetón. De  A&J SOHER pronto sabremos más, por ahora ellos se dedican a hacer música y a disfrutar del inicio del que sabemos será una larga trayectoria artística.

Poza rica entertainment

www.estilosae.com

Todos los derechos reservados

design by emotions