Web Informer Button

Qué hacer al final de una relación de amor

Terminar una relación nunca es fácil, si es que la persona significó demasiado en tu vida y para ti, superarlo no será fácil pero tampoco imposible, te tomará tiempo pero saldrás de eso, te invadirá la desolación y la tristeza, llena de dolor y angustia, te encontrarás desorientada(o), pero al final del túnel siempre hay luz, y recuerda que todo lo que nos pasa es por algo, para cambiar algo que hicimos mal o para mejorar una situación en la que se falló, aquí te presentamos unos tips para que te ayude a superar lo que estás pasando:

1. Llora todo lo que puedas hasta que no te quede ni una gota, llóralo(a) solo así podrás liberarte de a pocos lo que sientes.

2. Ocúpate en cosas que ya habías dejado de hacer por estar enamorada(o), con eso obtendrás mucho al distraerte y empezar una nueva vida.

3. Has únicamente lo que desees, no te esfuerces si no tienes ganas de salir o ir a un cumpleaños o un evento social, haz lo que tú desees en el momento que lo determines.

4. Aceptar la realidad, que ahora estás sola(o).

5. Pasar más tiempo con tu familia, esos lazos que dejaste por estar todo el tiempo con tu pareja, ellos ayudarán a mitigar el dolor que sientes.

6. Se consecuente con lo que dices y haces, no tengas recaídas con él/ella porque te irá peor.

7. Preocúpate por ti, el estar linda(o), sonriente y feliz nos pone más guapas(os).

8. Empieza a hacer planes, mantén tu mente ocupada.

9. Corta todo lazo que te lo recuerde, eso incluye devolverle todas sus pertenencias y recuperar todo lo que es tuyo, cuanto menos te encuentres con tu ex mejor, elimínalo del Facebook, MSN, Twitter, en fin, debes excluir las posibilidades de lastimarte aún más.

10. Verás que poco a poco el dolor por la ruptura se terminará yendo y tú estarás libre para volver a amar.

Cuando estés recuperada, intenta mantener siempre los buenos recuerdos de esa relación. Si en algún momento fuiste feliz con esa persona, ese tiempo nunca es tiempo perdido.

 

 

 

Poza rica entertainment

www.estilosae.com

Todos los derechos reservados

design by emotions